cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple está al tanto del problema con algunas iPad Pro

Nada puede estar perfecto en el día uno de lanzamiento y aunque le duela a muchos, Apple no es la excepción y si, el iPad Pro al momento está confrontando un problema para muchos y es que después de su primera recarga el mismo no se mantiene estable.

Apple no le quedó de otras de admonitor que han escuchado varias quejas en sus foros oficiales y en Reddit de que usuarios que han logrado tener los primeras Tablets iPad Pro, quien las mismas dejan de responder cuando están siendo cargadas entre la primera, segunda y tercera vez.

Y las situaciones varían en que el touchscreen no responde ni los botones de volumen inmediatamente funcionan, un denominador común es el hecho que el iPad parece que se mantiene en “sleep” y para nada aplica el beso como a la bella durmiente.

iPad Proactive Multitasking

Una solución que Apple ha propuesto mientras la gigante de Cupertino investiga la situación es hacer un Hard Reset al iPad Pro y es que simplemente tienes que el botón de encendido y el botón Home presionado (Recordando que esto hace una reinician de fábrica que pudiera borrar tu contenido).

Algunos usuarios afirman que esto pudiera tratarse de una falla en iOS 9.1 ya que el BETA de iOS 9.2 no está presentando este problema lo que apunta que la situación para suerte de Apple, no es físico sino a nivel de software.

[button color=”red” size=”medium” link=”https://www.reddit.com/r/ipad/comments/3ssxu8/ipad_pro_wont_turn_on/” icon=”” target=”false”]Vía Reddit[/button] [button color=”blue” size=”medium” link=”https://discussions.apple.com/thread/7336081?start=0&tstart=0″ icon=”” target=”false”]Respuesta de Apple (Foro Oficial)[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."