La competencia estará fuerte ahora que Android nativamente estará cargando capacidades para programar sensores de huellas dactilares y una de las principales manufactureras de estos sensores, Synaptics tiene un concepto nuevo para aplicar.
Como una evidente campaña de ser favorecida entre las varias manufactureras de equipos móviles buscando sensores de huellas dactilares para sus equipos, Synaptics anunció esta semana una nueva tecnología de autenticación de huellas digitales y que hará posible que los fabricantes de teléfonos inteligentes puedan diseñar sensores con un nuevo diseño de cristal superior a 200μm de grosor, lo que permitirá a las empresas de hardware ocultan el sensor de huellas digitales bajo el cristal.
La primera generación de sensores de huellas dactilares bajo Synaptics se limitó al vidrio no superior a 100μm de espesor y la compañía cree quesu nueva oferta liberalos fabricantes de crear teléfonos y Tablets que no tienen botones, no tenga que distorsionar los mismos para aplicar un sensor.
Lo que significa esto en arroz y habichuelas es que prácticamente una pantalla puede tener el sensor de huellas dactilares debajo de una pantalla pero para nuestro punto de vista, esto no se notaría y de ahí crea también la oportunidad de evitar alguno daño físico al sensor ya que los diseños actuales no permiten evitar tener que exponer el sensor al aire libre.
[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.synaptics.com/en/press-releases/fp-glass.php” icon=”” target=”false”]Comunicado de Synaptics[/button]