cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Nueva versión del iPhone 5s con chip A8 listo para producción

Suena más que interesante el plan de Apple de sacar una revisión de un equipo que muchos pensaríamos que estaban listos para sacar del mercado. Pero si lo analizas, quizás hace más que sentido no invertir en un nuevo diseño para mantenerte en un mercado al cual no quieres renunciar mientras colocas todas tus fuerzas en impulsar los nuevos modelos. Se trata del iPhone 5s, el cual se dice que Apple está listo para someterlo a producción y el cual vendrá con un chip A8 como procesador para darle energía.

Según nuestra fuente, esta asegura que fuentes de entero crédito le han dejado saber que Apple está preparando la versión segunda del iPhone 5s con un procesador A8 de Apple y todos los avances tecnológicos inalámbricos que acostumbras ver en equipos que salgan recientemente al mercado.

El cambio más notable aquí lo será el procesador, que subirá del A7 que tiene el original al A8 que tienen el iPhone 6 por ejemplo y el 6 Plus. En el departamento de la cámara, estos vienen con una mejor en su parte frontal con una apertura ƒ/2.2 y calidad de FaceTime mejorada. Cambios que son basados en el iPod Touch 6G.

Se espera que este llegue en cualquier momento, pues todo está listo para producción.
Fuente: Macotakara.jp Vía iClarified

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.