cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

AT&T anuncia nuevo servicio de recarga para amigos afuera

Uniendo a nuestros amigos y familiares en mercados fuera de AT&T, la empresa lo hace más fácil para que puedas tener mayor contactos con ellos.

En el día de hoy, AT&T anuncio su concepto de AT&T Recharge, donde clientes actuales post-pago pueden pagarles uso de minutos, texto y datos a familiares que se encuentren en países que no son mercados de AT&T.

Inicialmente disponible para tus amigos o familiares en México, Barbados, Belice, Colombia, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Haití, Honduras, Jamaica, Nicaragua, Panamá y Perú, necesitan tener un servicio prepagado que tengan actualmente en el país y con ellos pueden contar con minutos, texto o datos con tarifas pagadas de tu parte que incluyen cuotas $10, $15, $20 y $30.

La utilización de esas cantidades dependerá del uso que tu contacto en los mencionados países haga y no tienes que pagar al momento, ya que las cantidades se te facturarían, pero hay un límite de una transacción por mes y por cuenta y cada transacción tiene un costo de $1.50.

AT&T Recharge no estará disponible directamente con canales directos de AT&T y necesitas bajar la aplicación oficial donde único es que puedes trabajar las recargas.

[button color=”blue” size=”medium” link=”https://www.att.com/shop/apps/att-recharge.html” icon=”” target=”false”]Detalles de AT&T Recharge [/button]

[button color=”red” size=”medium” link=”https://www.microsoft.com/store/apps/9nblggh68w0g” icon=”” target=”false”]AT&T Recharge – Windows Store[/button]

[itunes url=”https://itunes.apple.com/us/app/at-t-recharge/id1051479079?ls=1&mt=8″/]

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.att.recharge”/]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."