Definitivamente el Xbox se ha vuelto una parte integral de la plataforma de Windows, por ende, es para Microsoft lo que es el Playstation para Sony y más cariño la consola de la gigante de Redmond está recibiendo en estos momentos.
Microsoft ha emitido una nueva actualización al Xbox One donde ahora el “mapping” o personalización de controles estaba un poco limitado, más de los que gamers de décadas estamos acostumbrados y prácticamente se le dejaba a los desarrolladores de juegos que optaran por dejarle esas alternativas a sus usuarios.
Y en parte para su proyecto de Xbox One Experience, el Xbox One, tanto el control Elite y el control original tendrán opciones donde los usuarios puedan escoger que hace cada botón y obviamente, el Elite es donde estará un poco más libre que el regular.
Es probable que esperemos más mejoras de cara a que Microsoft lance de manera oficial el paquete completo de Xbox One Experience donde se integrara Windows 10 como plataforma y que el Xbox se unificara con propósitos de juegos y multimedia con equipos móviles y PC.
[button color=”red” size=”medium” link=”http://majornelson.com/2015/11/16/button-remapping-now-available-on-standard-xbox-wireless-controllers/” icon=”” target=”false”]Comunicado de Microsoft (Vía Major Nelson)[/button]