cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Plutón pudo haber tenido actividad volcánica

Mientras que todavía se continúa bajando la data del New Horizons, la NASA sigue adelantando la información que se recopila al momento y lo más reciente de Plutón es que el planeta enano pudo haber tenido actividad volcánica.

Dos formas montañosas denominadas preliminarmente como Wright Mons y Piccard Mons pudiera haber sido en el pasado o (al menos recientemente) volcanes activos y a diferencia de los volcanes actuales en nuestros planetas, los de Plutón producían hielo a base de agua, metano, amonio y nitrógeno.

Aunque grupos de científicos están siendo cautelosos en al menos preliminarmente determinar que esas dos montañas se consideren como volcanes y de serlos, confirmaría que Plutón tiene una atmosfera y geología más dinámica de lo esperada, considerando su órbita y su distancia con respecto al nuestro estrella, el sol y tomando en cuenta que el próximo paso será averiguar qué es lo que en Plutón está generando suficiente calor para que hayan volcanes en primer lugar, aunque evidentemente la radiación solar no es un factor como se ha visto en otros planetas y sus satélites y otro aspecto es que Plutón y “su luna” (satélite es el termino correcto) Charón no tienen suficiente fuerza gravitacional para provocar grandes dinámicas en la geología mutuamente.

WrightMons

Hay un consenso de que las montañas mencionadas son grandes con agujeros considerables en su centro y que tienen 160 kilómetros de ancho y las montañas son hasta 4 kilómetros de altura desde la superficie.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."