cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Norman Reedus también cree que Silent Hills debió (debe) ser

Mientras que Guillermo Del Toro ha estado dejando claro su decepción por la cancelación de Konami de potencial reboot de la franquicia de horror Silent Hill con Silent Hills que iba a tener a Hideo Kojima dirigiendo y diseñando el juego con su dirección y al actor Norman Reedus como protagonista del juego, pero ahora en esta ocasión es el mismo “Daryl Dixon” ha tomado la palabra.

En entrevista con IGN, Norman Reedus está esperanzado de que algo entre el, Guillermo Del Toro y Hideo Kojima pueda ser realidad y es que también el actor de la famosa serie The Walking Dead confirmó comentarios de Del Toro donde los tres tenían grandes ideas para la dinámica del juego de Silent Hills el cual tuvimos una probada el año pasado con el PT (Playbable Teaser) que a pesar de haber sido un demo corto, muchos se llevaron sustos con la potencial antagonista de ese Silent Hills que nunca logramos ver.

Norman reclama que la respuesta al anuncio original fue algo que no se esperaba y que la respuesta de los fanáticos de la franquicia fue demasiado de aceptada, más de lo que él esperaba.

SilentHills HEADER

Reedus reveló que ya había tenido el proceso de fotografías para “rastrear” y moldear el personaje que el jugador iba a controlar y mientras la historia iba en desarrollo fue donde Konami dio la luz roja para detener el proyecto, aunque afirma no recordar quien tiene “las miles de fotos”.

El actor afirmó que se siente esperanzado que a largo plazo algo se pueda hacer ya que él cree que esta colaboración necesita ocurrir.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.ign.com/articles/2015/11/13/kojima-and-del-toro-collaboration-needs-to-happen-says-norman-reedus?watch” icon=”” target=”false”]Entrevita con IGN[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."