cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google inicia programa de recompensa con Google Maps

Luego de la debacle que un usuario provoco con Google Maps y esto obligara a la gigante de Internet a cerrar las capacidades de que alguien puede hacer revisiones de mapas ya existentes, Google vuelve en grande para incentivar a sus usuarios que sirvan como fuente para mejorar mapas y hacer que reconozcan más sitios.

Puedes convertirte en un persona o Guía Local para que sometas información y feedback de lugares en específicos con la plataforma Google Maps y al parecer, Google quiere bajar las revoluciones luego de que un usuario usara una herramienta parecida para hacer que en Pakistán se pudiera ver al logo de Android orinando al logo de Apple provocando a su vez que el acceso de usuarios para someter mejoras a los mapas se suspenderá temporeramente.

En esta ocasión y comprobando que la plataforma estará mejor moderada, se ha diseñado un programa de niveles donde Google te ofrecerá “premios” si tus aportaciones son aprobada y las mismas son:

  • Nivel 1 (0-4 puntos): Participaciones a concursos.
  • Nivel 2 (5-49 puntos): Acceso temprano a servicios nuevos de Google.
  • Nivel 3 (50-199 puntos): Tu insignia estará acoplada en Google Maps.
  • Nivel 4 (200-499 puntos): 1TB gratis adicional en tu Google Drive.
  • Nivel 5 (500+ puntos): Invitación a una reunión inaugural en 2016 que incluye una visita

Lo bueno de todo es que este programa no está limitado a Android, sino que usuarios de Google Maps en iOS pueden participar del programa y tienes que solicitar que estas participando con tu cuenta de Google.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://google-latlong.blogspot.jp/2015/11/get-your-favorite-places-on-map-with_13.html” icon=”” target=”false”]Detalles y como puedes participar[/button]

[itunes url=”https://itunes.apple.com/us/app/google-maps/id585027354″/]

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.maps”/]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."