cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Playstation Vue ahora transmisible con Fire TV y pronto Chromecast

A pesar de no tener un área buena cubierta, Sony no está perdiendo el tiempo con el Playstation Vue y si algún día puedes usar el servicio de Streaming en nuestro mercado, ya puedes hacer casting con Google Chromecast para tu disfrute.

A partir de hoy, clientes de Amazon Fire TV Stick y Fire TV tienen la capacidad de poder transmitir vía “casting” el servicio de Playstation Vue o el servicio de streaming de cable TV nacional mediante Internet y que originalmente era accesible con Playstation 3 y 4 y fuera nada más.

Adicional a esto, Sony anunció que Playstation Vue también podría ser transmitido mediante el Google Chromecast y la aplicación y el soporte estará viniendo próximamente, lo cual es otro buen punto tanto para Google y para Sony quienes prácticamente ha arrancado con una alternativa real que puede poner a compañías de cable a sudar frio.

playstationvuescreenshot1

Por el momento, residentes en Chicago, Los Angeles, New York, Miami, Filadelfia y San Francisco Bay son los que pueden ser clientes de Playstation Vue, mientras es obvio que Sony quiere seguir incrementando su presencia y las tarifas comienzan a $49.99 en adelante.

[button color=”blue” size=”medium” link=”https://www.playstationnetwork.com/vue/features/” icon=”” target=”false”]Detalles de Playstation Vue[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."