cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple responde a quejas de esperas de hasta un mes por accesorios iPad Pro

Nada puede arrancar perfecto, tanto Google y BlackBerry han sido las experiencias recientes con los nuevos equipos Google Nexus y el BlackBerry Priv, pero ahora es el turno de Apple con el iPad Pro.

Técnicamente hablando el iPad Pro no debería estar en atraso, pero muchas personas son las que está reportando que el Apple Pencil y el Smart Cover para el iPad está recibiendo notificaciones para usuarios que lo hayan separado con el iPad Pro con una espera que data hasta un mes después de la compra.

Lamentablemente para los que han estado recibiendo esta notificación, no, no es ningún error y ya Apple le confirmó a los colegas de Mashable que en efecto la demanda esta alta y apenas sus tiendas cuentan con cantidades limitadas.

Por otro lado, el modelo de 128GB es el que aparentemente es el que más se está comprando ya que algunas personas han reportado envíos que datan para la próxima semana, muy acorde con el time-frame que Apple había adelantado.

ApplePencil_SmartKeyboard

¿Eres de los que se quedó con las ganas de probar el iPad Pro con todas sus fuerzas? No desesperes… (Si, muy fácil decirlo, pero paciencia).

[button color=”blue” size=”medium” link=”http://mashable.com/2015/11/12/apple-pencil-smart-keyboard-shortage/#IdBm4GuTXkqg” icon=”” target=”false”]Vía Mashable[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."