cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Los nuevos ofrecimientos en procesamiento por Qualcomm y ARM

Muchos manufactureros ya han lanzado sus nuevos equipos lideres contando con lo último en procesamiento y esto es lo que esperamos el año que viene de parte de Qualcomm y de ARM

Qualcomm anuncia el Snapdragon 820

El nuevo procesador para considerar en teléfonos avanzados o considerarse líder de parte de Qualcomm es el nuevo Snapdragon 820 basado en el diseño quad-core de 64 bit Kyro y sí, para los que saben lo que hablo, significa que nuevamente Qualcomm decidió tener diseños de ARM como base para el diseño en general del Snapdragon 820.

El Qualcomm Snapdragon 820 puede llegar a una frecuencia de 2.2GHz y el doble de poder que el Snapdragon 810 y con la notable diferencia que el SoC se diseñó con procesos de 14nm.

Qualcomm_Snapdragon logo

Entre los beneficios que cuenta el Snapdragon 820 es que tiene modem LTE-U, procesador digital Hexagon 680, GPU Adreno 530, y QuickCharge 3.0 que permite una recarga inalámbrica a un equipo cuatro veces más rápida.

ARM presenta el Cortex A35

ARM ha anunciado esta semana el procesador Cortex, un nuevo procesador también dirigido a equipos avanzados y de gama alta.

Cortex A35 es un procesador de aplicaciones de 64 bits que utiliza una arquitectura de ARM en una configuración V8 propietaria de ARM con el método Big.LITTLE. ARM dice que proporciona 20% más de potencia y la eficiencia en comparación con el chip A7, que sustituye el cuál el A35 estará sustituyendo.

El A35 utiliza menos de 90MW cuando funciona a 1 GHz en un nodo de 28nm y también utiliza 33% menos energía que el procesador A53 y requiere un 25% menos de inmuebles.

ARM Logo

La sorpresa de todo es que ya cuenta con la empresa MediaTek, quien dijo que integrará la A35 en sus propios diseños de sistema-en-un-chip para los fabricantes de teléfonos.

ARM espera que la A35 sea lanzado hacia el final de 2016.

[button color=”red” size=”medium” link=”https://www.qualcomm.com/products/snapdragon/processors/820″ icon=”” target=”false”]Detalles del Snapdragon 820 de Qualcomm[/button] [button color=”blue” size=”medium” link=”http://www.businesswire.com/news/home/20151110006274/en/ARM-Cortex-A35-Processor-Extends-ARMv8-A-Architecture-Deeper” icon=”” target=”false”]Comunicado de ARM[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."