cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google te más oportunidad de controlar tu información

Evidenciando que, aunque su mercado sea la publicidad y que información pueden utilizar para desplegar correctamente la misma, Google entendió que debe darles ciertos controles a sus usuarios.

Esta semana Google desplegó una herramienta llamada “About Me” la cuál es un Hub donde puedes cambiar detalles o elementos en la información de tu cuenta de Google como personal, trabajo o misceláneos que deban ser consideradas privado.

De hecho, About Me de Google cuenta con un programa que te ayudará a asegurarte que ya hiciste los cambios correspondientes que incluyen contenidos multimedia como fotos y vídeos subidos a tu cuenta.

google-logo-Search HEADER

Muchos piensan que la movida está rara presto a que el negocio de Google se basa en la publicidad y prácticamente esto limitaría un poco los esfuerzos, pero Google prefiere sacrificar algunos dólares, que tener a sus clientes y usuarios descontentos.

[button color=”red” size=”medium” link=”https://aboutme.google.com/” icon=”” target=”false”]About Me – Google[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."