cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple con planes de ofrecer Apple Pay de persona a persona

El más reciente rumor sobre los planes de la compañía de Cupertino, se basa en el tema de Apple Pay. Según fuentes, Apple está en conversaciones con los bancos de los estados unidos para ofrecer un método alterno de utilizar Apple Pay, siendo este la transferencia de dinero entre dos personas.

Según la fuente, la conversación está en curso pero al momento, se desconoce si alguno de los bancos ha llegado algún acuerdo con Apple. Los detalles exactos aún se desconocen y los aspectos técnicos que envuelven la tecnología y el servicio,  son los claves aquí pues definen cómo se integraría el servicio de Apple Pay con la infraestructura de los bancos.

Según WSJ, el servicio pudiera permitir a los usuarios transferir dinero a los receptores, debitando este desde la cuenta de cheques del usuario que envía. Entre los nombres de los bancos que suenan, se encuentran J.P. Morgan Chase & Co., Capital One Financial Corp., Wells Fargo & Co. y U.S. Bancorp.

Venmo es una de las opciones actuales con las que Apple entraría en competencia de forma inmediata. Este servicio ofrece transferencias gratuitas entre dos personas, si el dinero es debitado de una cuenta de cheques. Un cargo de 3% es aplicado a transferencias de tarjetas de crédito. Si el plan de Apple se concreta, pudiéramos ver algo similar, más caro o más económico. Quien sabe.

Recientemente Walgreens fue la primera compañía en aprovechar las nuevas opciones de integración que ofrece Apple Pay con iOS 9. Conoce más aqui.

Vía WSJ

Apple Pay

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.