Google Hangouts en versión web ha sido actualizado

Loading...

Versiones Web de populares plataformas de mensajería es el nuevo trending y Google ha sabido llevar a Google Hangouts más allá de sus servicios internos y ponerlo en una presencia independiente y ya es hora de sus primera mejoras.

En lo que sería su primer gran update desde que fue lanzado en versión Web, Google Hangouts arrancó esta semana con unas nuevas mejoras que definitivamente mejoran la experiencia y como menciona el conocido Google-ero Eduardo Fernández, las mejoras internas permiten una más rápida respuesta y rendimiento de la página con una interface que hará que te preocupas más en el entorno de la conversación que buscar donde dar “click”.

Las llamadas ahora se notaran con más detalles y el tiempo de respuesta de Google Hangouts para iniciar las llamadas y mantenerlas fueron también parte de las mejoras que tuvo la plataforma de mensajería.

Loading...

Como todo, las mejoras no han sido desplegadas globalmente, sino por etapas, así que si no notas las diferencias aun, paciencia.

https://plus.google.com/u/0/+EduardoFernandez1/posts/GtZGoxpfVHt

Jesús J. Nieves-Padilla
Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."