Google cumple su promesa con Google Maps

Loading...

En Google I/O 2015 se nos había indicado que Google Maps estaría siendo más amistoso con personas que no cuentan con grandes paquetes de Internet y opciones como consultas offline ya estarán disponible en una próxima versión de su cliente de Android e iOS.

Google confirmó que ya está desplegando primero en Android la nueva versión de Google Maps y luego, se desplegará la versión nueva para iOS.

El propósito del mismo es para circular las nuevas opciones de consultas offline de Google Maps donde en países o cuentas de celulares económicas pueden tener opciones de hacer sus consultas sin impactar grandemente su utilización de mapas para lograr localizar esa oficina o ese comercio que quieres llegarle directamente cuando estas forzado a apagar el Internet o simplemente no tienes buena cobertura.

Loading...

Adicional, Google Maps será capaz de actualizarse mediante Wi-Fi y cuando tengas servicio móvil complementa la actualización con la red de Google y Google Maps en modo offline directamente estará también notando la ruta más rápida para donde puedas llegar desde tu punto de partida.

[itunes url=”https://itunes.apple.com/us/app/google-maps/id585027354?mt=8″/]

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.maps”/]

Jesús J. Nieves-Padilla
Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."