Google arregla problemas de sonido con Hangouts para iOS

Loading...

El mensajero de Google Hangouts está también disponible para usuarios de iPad e iPhone y Google decidió implementar unas mejoras respondiendo a retroalimentaciones.

Google public0o en el App Store una mejora de Google Hangouts para iOS y aunque las mejoras puedan decepcionar algunos que esperan un paralelo con la versión de Android o Web, la misma no está demás que se pueda bajar.

Entre la mejoras incluye que la calidad del sonido en cuanto a voz o una llamada de Hangouts ha sido directamente mejorada y esto incluye la capacidad de notificaciones con iOS.

Loading...

Adicional, Hangouts se supone que sea más estable con esta actualización a la versión de 6.0 y que el mismo ahora no tenga problemas de accesibilidad y adicional, mejoras internas para que el desempeño pueda notarse aún más.

[itunes url=”https://itunes.apple.com/us/app/hangouts/id643496868?mt=8″/]

Jesús J. Nieves-Padilla
Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."