cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple Music, ahora disponible para Android

Luego de varios meses, la espera acabó para los usuarios de Android quienes estaban deseosos por probar un poco de los que es el servicio de Apple Music. La compañía lanzó en el día de hoy la primera versión de Apple Music para Android, como una beta experimental para todos los usuarios que se quieran aventurar a probar del servicio musical.

Apple Music para Android es una aplicación que fue desarrollada específicamente para la plataforma. Apple no tomó en consideración la línea de diseño que acostumbran en iOS, para poder llevar una experiencia muy familiar a la que los usuarios de Android están acostumbrados. Sin embargo, algunas funciones no estarán disponibles en esta primera versión como lo es los planes familiares, los videos y otras cosas que son menores.

Esta no es la primera aplicación que Apple crea para Android, pero si es la primera que va dirigida al consumo masivo de los usuarios, donde se pondrá a prueba el desarrollo de la aplicación desde lo funcional hasta lo visual. Eddy Cue, SVP de los productos y servicios de Internet para Apple, mencionó que desde que se comenzó el desarrollo de la aplicación para Android, el enfoque siempre fue el usuario en la plataforma. Ellos no tienen intención alguna de que los usuarios aprendan algo nuevo en términos del uso y manejo de la aplicación. Esta cuenta en diseño con todo lo que los usuarios acostumbran a ver, desde los menú laterales hasta la pagina de compartir contenido.

Apple Music Android BETA 2

Al momento, no hay videos musicales. Las suscripciones familiares deben hacerse en una Mac o iOS. El proceso de suscripción, será mejorado poco a poco para Android. Estas son algunas de las cosas que Apple señala como importante en su fase beta.

Si usted no ha probado Apple Music, este es su momento de hacerlo. La aplicación cuenta con 3 meses de prueba para todo los usuarios. Debes de colocar un método de pago por tarjeta de crédito para poder activar la oferta.

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.apple.android.music&hl=en”/]

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.