cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Android Wear gana una marca de lujo con TAG Heuer

Mientras Android Wear continua ganando terreno en software, también en hardware y ahora una marca pretende traer un poco de “caché” y lujo a la plataforma y se trata de los TAG Heuer Connected.

TAG Heuer anunció esta semana a su línea Connected, un SmartWatch basado en la plataforma Android Wear con un cuerpo de titanio, pantalla 46mm cristal de zafiro, y una gama de correas disponibles en siete colores diferentes que atraen desde el diseño del reloj TAG Heuer.

El TAG Heuer Connected cuenta con una serie de watchfaces digital que rinden homenaje a los diseños históricos de la marca y los usuarios pueden optar por mostrar el tiempo, contento de pasos y calorías, así como ver los mensajes e iniciar comandos de voz.

Google dice que el reloj es el resultado de la colaboración entre varias empresas, incluyendo TAG Heuer, Intel y Google y las especificaciones del mismo incluyen:

  • Procesador Intel dual-core de 1.6GHz.
  • 1GB de RAM.
  • 4GB de almacenamiento.
  • Bluetooth BLE 4.1.
  • Android Wear.
  • Batería de 410 mAh.

El TAG Heuer Connected llevará a un precio de $1.500. Está disponible en línea y en las tiendas que vendan la marca.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."