cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Steve Jobs había pensado en un carro de Apple hace 8 años

El interés de Apple sobre la industria automotriz, no es un secreto, se sabe que les encantaría y es un mercado de mucho interés. Así como mismo lo es el de la televisión y se mantuvieron año tras año en secreto sobre los planes para el futuro de la televisión, así mismo llevan con el caso del Apple Car. Ayer, se reveló una entrevista de Bloomberg donde Tony Fadell, el creador del iPod en Cupertino, expuso detalles de conversaciones que sostuvo con el fenecido CEO de Apple, Steve Jobs.

Estas conversaciones tomaron lugar para el año 2008, durante las famosas caminatas que solía dar Steve Jobs alrededor de sus oficinas en Cupertino. Steve y Tony hablaron sobre crear un carro. Jobs se preguntaba cosas tales como “¿Si vamos hacer un carro, como seria?, ¿Como seria un Dashboard? ¿Cómo sería esto, lo otro, hasta los asientos?” fueron varias de la preguntas que se hacía Steve Jobs junto a Tony Fadell en aquel entonces.

Evidentemente, Apple no tenía el tiempo en aquel momento y la mejor decisión que pudieron tomar sin duda alguna, fue abandonar la idea para dejarla surgir en años futuros. La realidad es que con la salida del iPhone, Apple tenía un mercado en constante crecimiento de frente, el cual tenían que atacar enfocando toda las fuerzas de los diferentes equipos internos para llevar la plataforma y el producto al próximo nivel en un ciclo de un año.

Aún asi, no se le culpa a estos sobre haber pensado al menos la idea de crear un carro. La realidad es que la industria de manufactura automotriz para ese entonces, estaba en un descenso masivo y pues Apple como cualquier otra compañía, pudo aprovechar esa ventana para innovar o tirar algo al aire a ver a que le daban.

Tim Cook por su parte, ha mostrado interés en la plataforma y ahora está en una búsqueda de diferentes talentos, contratando ingenieros y figuras clave de la industria automotriz en los últimos meses. Veremos qué le depara el futuro a Apple para su invento del carro.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.