cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google tomaría más control del hardware relacionado a Android

A pesar que Google desea que el entorno de Android sea Open Source, es vital la necesidad de controlar un poco la plataforma, pero no a nivel de software nada más, sino mantener una estandarización de algunos de los elementos de hardware.

Siendo Google Nexus un ejemplo para un mejor control de Android, Google pudiera estar diseñando los propios procesadores para equipos y esto pudiera crear alarma para Qualcomm y para Samsung, actuales líderes en la producción de procesadores para populares equipos móvil y aunque algunos sea escogido para estos propósitos, Qualcomm en particular estaría eclipsando su propia marca Snapdragon a favor de tener a Google contento pero curiosamente, Samsung entiendo que estaría siendo un poco más beneficiado ya que sus procesadores Exynos no son como tal solicitados fuera de los equipos Samsung Galaxy.

GoogleLogo2015

Informes apunta que la creación del Pixel C hizo a muchos en Google a tomar en serio esa posibilidad, mientras, Google no ha querido confirmar o denegar la información, pero uno de los grandes retos será que tan amistoso sea las especificaciones de Google en cuanto al diseño y manufactura, ya que es evidente que aunque no está mal tener a Google como cliente, por otro lado, no conviene prometer lo que no se puede si un diseño de un procesador para Android resulta no ser beneficioso a largo plazo para un fabricante de chips.

[button color=”red” size=”medium” link=”https://www.theinformation.com/with-apple-in-mind-google-seeks-android-chip-partners” icon=”” target=”false”]Vía The Information[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."