cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

BlackBerry Priv si estará recibiendo Android 6.0 Marshmallow

Mientras muchos son los que hoy están ya comprando el BlackBerry Priv o al menos se espera que este fin de semana se escuche en la calle más a menudo a BlackBerry, una de las interrogantes es cuando BlackBerry estaría trayendo una actualización oficial a Android 6.0 Marshmallow a un equipo que correrá inicialmente Lollipop sin pena alguna.

La respuesta, aunque un poco ambigua, es que se supone para el primer trimestres estemos viendo la actualización oficial del BlackBerry Priv para que corra por fin Android 6.0 Marshmallow o por lo menos la interpretación que le encuentro a “some time in the new year” no se debe asumir que sería en cualquier punto como segunda mitad o finales de 2016, así que un punto aceptable para cualquier equipo disponible para el upgrade a Marshmallow, no debería pasar de primavera 2016.

Como recordarán las mejoras de Android 6.0 Marshmallow incluyen más controles en permisos de seguridad para el usuario, USB Type-C y capacidad nativa para sensores de huellas dactilares, aunque físicamente el BlackBerry Priv no tiene sensor de huellas.

android-blackberry-HEADER

Esta misma semana BlackBerry confirmó que seguirá de cerca los boletines mensuales de seguridad de Android para mantener constancia con la seguridad de Android, no obstante, BlackBerry Priv pudieran incluir hotfix de parte de la misma BlackBerry si las mejoras de Google hay que hacerles unos toques en pro de la plataforma BlackBerry.

[button color=”green” size=”medium” link=”http://www.androidcentral.com/blackberry-priv-see-marshmallow-new-year” icon=”” target=”false”]Vía Android Central[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."