cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Sprint y Softbank confirman futuras cesantías

Si habían escuchado de ejemplo como el que Google tuvo con Motorola, pues Softbank está teniendo de igual manera con Sprint, pero en esta ocasión, Softbank estará tomando medidas drásticas.

Justificando que Sprint es la causante de los negativos en su desempeño trimestral, la compañía Softbank indicó que estará comenzando un programa de cesantías con la gerencia de Sprint, que se había escuchado como fuerte rumor a comienzos de esta semana.

El CEO de Softbank, Masayoshi Son, justifica la movida para lograr que Sprint pueda reducir eficientemente sus costos y facilitar el proceso de reestructuración que la empresa está actualmente encaminando aunque reconoció que las cesantías pudieran fácilmente sobrepasar 1,000 plazas a nivel nacional.

sprint-iphone

Marcelo Claure, actual CEO de Sprint, había afirmado que las cesantías se llevaran a cabo para finales de Diciembre, lo cual en todo lo malo hay algo bueno que decir que al menos esas más de 1,000 familias por lo menos tendrán una Navidad segura, pero sigue siendo desafortunado estas malas notas y esto sigue a Verizon, quien es otra empresa que reportó que comenzará también a realizar despidos a la vez que la empresa quiere enfocarse en el mundo móvil, tomando en cuenta que las cesantías se concentrarían en el lado de telefonía alambrada.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.wsj.com/articles/softbank-profit-disappoints-as-sprint-turnaround-continues-1446618412″ icon=”” target=”false”]Vía The Wall Street Journal[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."