cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

NumberSync de AT&T activo para usuarios en BETA de iOS 9.2

Tal como ocurrió con el Wi-Fi Calling de AT&T, el más reciente BETA de iOS 9.2 también incluye la función de NumberSync que todavía no ha sido lanzado a nivel de público en general, pero no te apresures y esto es lo que tienes que saber.

Específicamente, el segundo BETA de iOS 9.2 para desarrolladores incluye la capacidad de activar el servicio de NumberSync de AT&T y aunque el servicio abiertamente no está disponible para el público todavía, el mismo estará funcionando para iPhone 6, 6 Plus, 6s y 6s Plus con la mencionada versión BETA de iOS 9.2 y se espera que el mismo funcione en todos los mercados de AT&T (si, nosotros en Puerto Rico incluido).

Como recordarán, el concepto de NumberSync, donde un cliente móvil puede usar su mismo número telefónico para conectarse a una Tablet, Wearable u otro equipo móvil para que puedas hacer y recibir llamadas y mensajes de texto, en vez de seguir el tradicional método de contar con la SIM card que tiene tu línea.

Es evidente que la accesibilidad semi-pública de NumberSync no es sinónimo de que el servicio se le garantizará a todo el mundo, pero por el momento puedes conectar hasta un máximo de 5 equipos y aunque no interfiere con Apple Continuity, se recomienda que no debas tener ambos servicios activados a la vez ya que uno puede interferir con el otro.

AT&T_logo

Al igual para cuando salga próximamente en el año para todo el mundo, también los que puedan empezar a usar el servicio, NumberSync se ofrecerá libre de costo.

Adicional, el Wi-Fi Calling de AT&T regresa también como parte del BETA de iOS 9.2 pero la novedad es que puedes hacer la llamada directamente desde una misma computadora MAC de Apple y las opciones te van aparecer dentro de Settings, donde mismo se consigue las opciones Wi-Fi Calling (Settings > Phone > Wi-Fi Calling).

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."