cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple pudiera lanzar nueva MAC Pro

Mientras que no se esperan más keynotes de cinco estrellas de parte de Apple, esto no es sinónimo de que se detendrán las actualizaciones de sus productos.

Con esto y para los profesionales que esperaban ya una actualización al MAC Pro, la primera en dos años, pueden tener esperanzas, ya que un conocido desarrollador de MAC OS X bajo la página Pyke’s Universum, descubrió la descripción de un modelo AAPLJ951, el cual es igual AAPLJ950 que resultó ser el actual cilindro negro que conocemos como la actual MAC Pro.

Aunque el bloguero/ desarrollador aclaró que no se está poniendo la soga por el cuello a nombre de Apple, el entiende por lo que se puede leer en el código de del archivo AppleUSBXHCIPCI.kext/Contents/Info.plist y el mismo se refiere a un producto de Apple con nuevos procesadores Broadwell (no se extrañen que Apple no se tire tampoco con Skylake en esta ocasión), Tarjetas Gráficas AMD y Thunderbolt 3, pero lo más llamativo de todo es que estaríamos viendo hasta casi 10 puertos USB 3.0 y me atrevería apostar que algunos, sino la mayoría, serán Type-C o el formato que tanto Apple y Google han favorecido este año pero el que el código no incluya USB 3.1 (Type-C) pues esto ya aquí es redundantemente, especular dentro de una especulación.

apple-mac-pro

Aunque los datos tienden apuntar también a una MacBook, es sensato pensar que una Laptop no necesita tantos puerto USB y en eso estoy también de acuerdo.

A pesar de que esto suene buenas noticias y tomando en cuenta que YA estamos en Noviembre, no quisiera apresurarme a especular que si en efecto se trata de una nueva MAC Pro, creo que esto no estaría saliendo para este año, pero, como siempre, ojala me equivoque.

[button color=”red” size=”medium” link=”https://pikeralpha.wordpress.com/2015/11/01/first-signs-of-new-macpro71-found-in-el-capitan/” icon=”” target=”false”]Fuente: Pyke’s Universum[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."