cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Microsoft cancela tarifa ilimitada de OneDrive

Por justo pagamos pecadores y en respuesta a recientes violaciones a los términos de uso y condiciones de OneDrive, Microsoft se vio en la obligación de hacer unos cambios que afectan a todos.

Esta mañana, Microsoft confirmó a través del blog oficial de OneDrive que estarían haciendo unos cambios en las tarifas ofrecidas en OneDrive y los cambios son los que siguen:

  • La tarifa ilimitada de datos será sustituida directamente con un tope de 1TB y afecta tanto a los que pagaban la tarifa directamente y los que están suscritos a Office 365 Home, Personal y University.
  • Tanto la tarifa de almacenamiento de 100GB y de 200GB será eliminadas y sustituidas por una tarifa única de 50GB por $1.99 comenzando en 2016.
  • Tarifa gratuita bajará a 5GB y para el 2016 el bono 15GB dados por la activación de aplicación de cámara de Windows Phone o aplicaciones de Android/iOS de OneDrive expirará.

Para los que tengan legítimamente usando más de los nuevos topes para cuando corran los cambios, Microsoft te dará una prórroga de 12 meses adicionales para que puedas mantener hacer los arreglos y tener tu contenido por debajo del tope que te aplique y adicional, ya hay programas de reembolsos para los que quieran ya cancelar si no están de acuerdo con los cambios que se avecinan.

Microsoft_Logo_2012

Ahora, si bien sabemos que “ilimitado es ilimitado”, Microsoft dio ejemplos como usuarios identificados que usaban sus accesos ilimitados para albergar más de 75TB en contenidos para nada que son de productividad y si bien muchos aprendieron la lección con Megaupload, Microsoft no se quiere tomar riesgo con peliculeros que simplemente usaban OneDrive para albergar sus colecciones de películas y sin entrar en detalles de que si eran legítimas o no.

OneDrive es una aplicación de negocios y ya hace tiempo ha evolucionado de ser simplemente otra alternativa más de almacenamiento y ese es el mensaje de Microsoft a los que puedan protestar con estos cambios.

[button color=”red” size=”medium” link=”https://blog.onedrive.com/onedrive_changes/” icon=”” target=”false”]Comunicado de Microsoft[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."