cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Inbox de Google ahora te ofrecerá Smart Reply

La aplicación Inbox de Google es de esos ejemplos de que la gigante de Internet puede tener mas de una solución a una situación o un problema y aunque Inbox NO es un sustituto de Gmail, eso no detendrá a que uses Inbox más a menudo.

Google publicó una actualización de su aplicación de correo electrónico Inbox y este hará que sea posible responder automáticamente a los mensajes de correo electrónico y con esto se arranca una nueva característica llamada Smart Reply, que sugerirá hasta tres respuestas a mensajes de correo electrónico basados en el contenido dentro del mensaje que recibes.

Los usuarios sólo tienen que seleccionar la respuesta generada automáticamente adecuado y seguir adelante sin mucho esfuerzo y por otro lado, para mensajes de correo electrónico que requieren una respuesta más detallada o “difícil de ignorar Inbox te dará varias sugerencias para ayudarle a responder.

Google afirma que la función se vuelve más inteligente si el usuario lo utiliza pro activamente e incluye el desarrollo de respuestas adecuadas.

[itunes url=”https://itunes.apple.com/us/app/inbox-by-gmail-new-email-app/id905060486?mt=8″/]

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.inbox”/]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."