cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Alphabet buscará que se permitan entregas por drones en 2017

Como parte de arrancar de lleno como ahora una subsidiaria a parte de Google, lo que era Google X ahora tiene el completo control de Project Wing y es el proyecto que apuntaría a ser el servicio de entregas a domicilio vía drones.

Desde el año pasado, ya sabíamos que Google tenía las mismas intenciones de Amazon de establecer su propia flota de equipos drones para poder hacer posible entregas de equipos y ordenes mediante los populares aparatos abierto y casi año y tres meses después, ahora la actual subsidiaria que era Google X afirmó estar en conversaciones con reguladores para establecer reglas de como se puede desplegar comercialmente los mismos.

Uno de los retos y es lo que tiene a la Agencia Federal de Aviación con sendo dolor de cabeza, evidentemente es desarrollar un reglamento que “marque territorio” en cuanto aviones, drones de consumidores y drones caseros y con esto, Alphabet espera que el desarrollo de los reglamentos necesario, permita que ya para el 2017, la conglomerada ahora dueña de Google pueda desplegar libremente su flota.

El requisito en particular de Google, es la creación de una “Clase G”que especificaría la diferencia de distancia entre que alto volarían los drones versus los aviones recreativos y comerciales.

Todavía se espera una posición más certera de parte de la FAA en torno al tema que ha puesto a debatir a muchos sectores dentro de la comunidad de la aviación y máxime, cuando ahora cualquiera puede comprar un dron.

[button color=”orange” size=”medium” link=”http://www.reuters.com/article/2015/11/03/us-usa-drones-alphabet-idUSKCN0SR20520151103″ icon=”” target=”false”]Fuente: Reuters[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."