cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Yahoo con sorpresivo anuncio en sus resultados del Q3 2015

Tomando en cuenta el “boom” de empresas reportando sus resultados del penúltimo trimestre del año calendario, Yahoo llamó la atención no solo por sus resultados, sino de su nuevo acuerdo con Google.

“Si no puedes vencerlos, úneteles” y tal parecer que ese dicho Yahoo se lo tuvo que aplicar a la vez que la gigante de Internet tiene fuerte competencia con Google y un tanto inesperado crecimiento de Bing como buscador de Internet.

Durante la conferencia con los inversionistas, Yahoo confirmó que su buscador tendrá resultados procesados internamente con el buscador de Google y aunque no se trate de TODAS las consultas ni tampoco se le pedirá un mínimo de ellas, Yahoo tendrá acceso al algoritmo, de búsqueda, publicidad y búsquedas de imágenes procesados por Google.

A pesar de ser competencia, no es falso que Yahoo tiene el mismo acuerdo con Microsoft en cuanto a Bing se refiere y esto se entiende que es para propósitos de mantener opciones en cuanto a ofrecimiento se refiere y si, Yahoo mantiene su propio buscador también activo.

En cuanto a sus resultados se refiere, Yahoo logro el 1.23 billones de dólares en ingresos, con unos 76 millones de dólares en ganancias, mientras que las pérdidas operacionales llegaron a los $86 millones.Yahoo! Nuevo logo

Lamentablemente estos números se quedaron bajos de lo que Wall Street esperaba con ingresos de $1.26 billones, siendo este el segundo trimestre corrido que Yahoo mantienen al margen sus expectativas, pero no la de los analistas, mientras que la empresa también anuncio que estarán todavía en el enfoque de productos netos que la empresa producirá de manera independiente como su nueva aplicación de Yahoo! Mail y el mundo móvil.

[button color=”purple ” size=”medium” link=”https://investor.yahoo.net/releasedetail.cfm?ReleaseID=937519″ icon=”” target=”false”]Reporte de Yahoo – Q3 2015[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."