cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Ya puedes descargar OS X El Capitan 10.11.1, chequea lo nuevo

Luego de haber liberado la actualización de iOS 9.1 para los iPhone, iPad y iPods, Apple apretó el botón para enviar la próxima actualización de OS X El Capitan 10.11.1, la cual contiene un sinnúmero de mejoras y funciones nuevas como los sobre 150 emojis que también llegaron con el update de iOS 9.1.

Esta actualización cuenta con lo siguiente:

  • Improves installer reliability when upgrading to OS X El Capitan
  • Improves compatibility with Microsoft Office 2016
  • Fixes an issue where outgoing server information may be missing from Mail
  • Resolves an issue that prevented display of messages and mailboxes in Mail
  • Resolves an issue that prevents certain Audio Unit plug-ins from functioning properly
  • Improves VoiceOver reliability
  • Adds over 150 new emoji characters with full Unicode 7.0 and 8.0 support

Entre las mejoras, se encuentra la corrección a fallas con la aplicación de Mail. También Apple corrige con esta actualización, algunos problemas de sonido con Audio plugins. VoiceOver también recibió un cariño y la compatibilidad con la suite de productos que ofrece Microsoft Office 2016, también fue mejorada en esta versión.

Puedes conseguir la actualización en el Mac App Store. Aquellos que no hayan actualizado a OS X El Capitan, lo pueden hacer aquí.


OS X El Capitan 10.11.1 Update_ esmandau.com

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.