cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Ya no será Facebook quien drene la batería de tu iPhone

Facebook ha publicado una actualización para su aplicación de iOS, que promete culminar con la odisea del consumo abrupto de la batería del iPhone. La pasada versión que seguramente sigue están instalada en millones de dispositivos, tenia varios problemas técnicos a nivel de programación, que afectan de forma directa tanto la batería del iPhone como la experiencia del usuario.

Ayer Facebook lanzó esa actualización para corregir los infames problemas que causaron el malestar de millones de suscriptores de la red social más grande del mundo. Sin embargo, para muchos, esto fue transparente dado que el iPhone, al igual que otros celulares, tiene fama de que la batería no dura, también iOS esta super fresco aún y pues muchas veces terminando culpando a que Apple no ha optimizado el sistema operativo lo suficiente.

Facebook si dio una explicación, bueno, dos explicaciones mejor dicho, sobre el problema del impacto negativo en el rendimiento de la batería del iPhone. Esta fue la declaración de Facebook en resumidas:

  • El primero de los problemas era con el CPU. La aplicación se mantenía diciendo a el CPU que estuviese haciendo algo en todo momento, cuando en ocasiones, solo debía estar tranquilo porque era innecesario.
  • El segundo de los problemas y el más tonto de todos, es que la aplicación nunca cancelaba/pausaba el video/audio de la aplicación cuando el usuario la abandonaba. Digamos que usted ver un video en Facebook y de repente a mitad le llega una notificación y se mueve a otro app, entonces el video de Facebook seguía reproduciendo el audio también, aún no estando dentro de la propia aplicación.

Con estos dos errores, era evidente que habría un impacto negativo en el rendimiento de la batería. Así que si usted es un usuario de Facebook, vaya al App Store y actualice a la versión más reciente que es la 42.0.

[itunes url=”https://itunes.apple.com/us/app/facebook/id284882215?mt=8″/]

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.