cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Y llegó el temido aumento a Netflix

Todo tiene su final y la tarifa de $7.99 y de $8.99 de Netflix va a ser retirada del mercado y esto es lo que Netflix nos traerá con la nueva tarifa de $9.99.

Llevábamos años de advertencia de parte de Netflix, de que el crecimiento del servicio como empresa conllevaría hacer inversiones y normal de toda compañía, es tiempo de recuperar.

Luego de hacer un incremento inicial de $8.99 a clientes nuevos y actuales se mantuvieron en la tarifa de $7.99, Netflix afirmó en prensa que estará ya para finales de este año incrementando su tarifa a una básica de $9.99, una movida que ya hicieron en Europa y como todo, esto es el costo de hacer inversiones que no son para nada malas, pero la empresa afirma que necesita realmente mantener esta nueva tarifa para poder seguir dando el servicio y continuar con la producción de nuevo contenido.

En cuenta a los clientes que siguen con la tarifa de $7.99 y $8.99, continuaran como “grandfathered” pero no será perpetuo, pero esto no significa que Netflix busque que la gente adopte los nuevos planes e incluso mejoraron su valor como verán a continuación.

NetflixRates2015

Si eres de las personas que compartes la cuenta, CLARO QUE SI Netflix se da cuenta de ello, pero ya Netflix afirmó que no estaban siendo exigentes como otros servicios de streaming que se usaban a la vez en una misma cuenta, en distintas maquinas.

Como consumidor, la palabra aumento de costo es nefasto, pero poniéndonos de parte de Netflix, la empresa ha dado duro a su programación original, tanto así que la misma Netflix se ha visto afectada con programación adquirida por licencia y esperemos que este aumento sea para mejorar.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."