cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Ubuntu 15.10 Wily Werewolf ya está disponible

Nuevo amanecer para los usuarios de la popular distribución de Linux de Canonical llamado Ubuntu y es que ultima versión incremental para Ubuntu 15 o Ubuntu 15.10 ya está disponible.

Ahora para los usuarios de Ubuntu que querían ver cosas extraordinarias, pues pueden seguir contando con programas y aplicaciones que puedan conseguir de terceros, ya que Canonical dedicó esta versión para mejoras internas y que no son para nada de no tomar en cuenta.

Ubuntu 15.10 Wily Werewolf cuenta con Linux 4.2 como Kernel y recordemos que esta versión del kernel incluye nuevos parametros de encriptación, soporte a plataformas actuales para virtualización y ayuda a que el sistema operativo esté más estable de manera interna.

Paquetes conocidos como el GCC que es la librería para soportar programas hechos en C y C++ está en versión 5, Librerías de Python en versión 3.x y OpenStack en versión 2015.2.0 y el más reconocido, la plataforma GNOME que se utiliza de manera interna con Unity también está debidamente actualizado.

En cuanto a Unity se refiere, Unity 8 es el claro ejemplo de que Canonical quiere una plataforma única no tanto para PC, sino también para Tablets y Celulares, que ha sido ya un esfuerzo de hace más de 2 años y ahora, agreguenle que Canonical busca su espacio en el mundo del Internet Of Things que es el futuro en cuanto a enseres y equipos controlados por computadoras y equipos móviles se refiere, a la vez que Unity 8 tienen una fuerte énfasis de los que le gusta estar usando varias aplicaciones a la vez.

Hablando de IoT, las librerías de Ubuntu Snappy, que es la plataforma oficial para los propósitos de Internet Of Things está también incluidas en Wily WereWolf, convirtiendolo en el primer Ubuntu ya listo para IoT cuando se empiece a adoptar mejor la plataforma.

Ubuntu_logo.svg

Para los que usaran a Ubuntu 15.10 Wily WereWolf en servidores o proveedoras de servicios de computación en nube, fuera de las mejoras para consumidores, la actualización del Server y Cloud Version tiene las más recientes actualizaciones y drivers de todo lo que HP, Dell, IBM e Intel ofrecen actualmente y adicional, ahora Ubuntu permitirá la expansión de redes dentro de un servidor y la introducción del DPDK (Data Plane Development Kit).

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.ubuntu.com/download/” icon=”” target=”false”]Detalles y como bajar la versión adecuada de Ubuntu 15.10 Wily Werewolf[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."