cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Twitter confirma cesantías en su plantilla

Se confirma un lamentable rumor y es que la red social Twitter estará corriendo cesantías dentro de su empleomanía como ya se había anticipado.

Algunos dirán que el nuevo mandato de Jack Dorsey como CEO permanente de Twitter comenzó con el pie izquierdo si se toma en cuenta del punto de vista de los empleados y es que Twitter ya estará cesanteando el 8% de su fuerza laboral.

En cantidades directa, esto representa unos 336 empleados directos de Twitter y con esto Jack Dorsey justificó que Twitter necesita enfocarse en productos netos y buscar la manera de recuperar el crecimiento de la red social que se ha visto estática en el último año.

En cuanto a monetario se refiere, Twitter estará invirtiendo un alrededor de 10 a 20 millones de dólares para la creación de paquetes de alivio para los empleados afectados que se sabe, en su mayoría son del departamento de ingeniería y del departamento de productos y de hecho, Dorsey justificó que el enfoque de las cesantías fueran de esa área ya que entiende que Twitter puede operar con un equipo más pequeño y con esto se pueden segmentar los esfuerzos.

Debajo del tuít de Jack Dorsey, colamos también de Yoree Koh de The Wall Street Journal donde el comunicado a los empleados cesanteados de Twitter fue filtrada.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."