cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Twitter con propuesta para los desarrolladores

Una de las áreas que Twitter trata de reponerse no solamente es el de buscar que vuelva a catapultar su crecimiento de usuarios, sino el cómo los desarrolladores favorecen a Twitter como punto de crear funciones y servicios.

Y con esto en mente, Twitter anuncio esta semana una serie de beneficios para los desarrolladores donde pueden ahora contar con Fabric, un servicio que ofrece un conjunto de herramientas para la creación de aplicaciones y agregó ocho nuevas integraciones que debe hacer de Twitter un socio más tentador, incluyendo: los pagos móviles con el servicio de Stripe, infraestructura de nube de Amazon Web Services, y Mapbox para la construcción de mapas personalizados.

Twitter anunció las asociaciones, que incluyen otros cinco socios, en su conferencia de desarrolladores “Flight”, esta semana en San Francisco.

Programming HEADER

Los kits de desarrollo de software estarán disponibles para cualquier desarrollador que utiliza a Fabric y con esta iniciativa, Twitter contará con 225,000 desarrolladores en el acuerdo con Fabric, ya que son usuarios actuales de Fabric.

[button color=”red” size=”medium” link=”https://fabric.io/blog?locale=en-us” icon=”” target=”false”]Comunicado de Fabric[/button] [button color=”green” size=”medium” link=”http://techcrunch.com/2015/10/21/twitter-adds-8-new-services-to-its-fabric-platform-which-is-used-by-225000-developers/?ncid=rss&utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Techcrunch+%28TechCrunch%29&sr_share=twitter” icon=”” target=”false”]Vía TechCrunch[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."