cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

T-Mobile nos tiene horrendas noticias

A finales de la tarde, T-Mobile, en conjunto con Experian confirmaron lo que muchos querían que no fuera cierto y si eres cliente de T-Mobile o indagaste posibilidades de cuentas desde el 2013…PRESTA ATENCIÓN.

En temprano en la noche nos enteramos mediante comunicado que Experian había detectado una filtración de información sensitiva de clientes de T-Mobile y esto incluye tanto clientes actuales y clientes prospectos que hicieron indagaciones de crédito con la empresa magenta y puede haber sido adquirida por personas no autorizadas.

Entre la información que se ha podido confirmar de la filtración de datos, puede incluir nombre, seguro social y direcciones, pero lo grave del asunto es que, aunque Experian afirma que, de la data obtenida, el renglón que incluye los seguros sociales está encriptado, el mismo puede haber estado también comprometido y pueda ser legible por hackers.

Si hay algo bueno en esta situación, ninguna tarjeta de crédito estuvo comprometida con esta filtración de datos.

El CEO de T-Mobile, John Legere, afirmó que se encuentra sumamente molesto con la situación y aseguró que la empresa ayudará a las más de 15 millones de personas que pudieran verse afectadas con esta intrusión, que al momento no hay detalles de cómo ocurrió pero sí la filtration fue en contra de Experian y no hacia T-Mobile.

La firma Experian es una de las grandes firmas de contactos del Credit Bureau en conjunto con Transunion y Equifax y ya están en proceso de contactar a las potenciales víctimas, donde entre otros paquetes de alivios, se incluirá un monitoreo del crédito gratuito por los siguientes dos años.

La experiencia nos dice que él, la o los hackers interesados con esta información, suelen obtenerla simplemente para venderla al mejor postor y principales clientes serían los que falsifican identificación ya sea para mejorar su estilo de vida o enriquecerse gastando todo el crédito que puedan con el robo de identidad.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.prnewswire.com/news-releases/experian-notifies-consumers-in-the-us-who-may-have-been-affected-by-unauthorized-acquisition-of-a-clients-data-300152926.html” icon=”” target=”false”]Comunicado de Experian[/button] [button color=”purple ” size=”medium” link=”http://www.t-mobile.com/landing/experian-data-breach.html?icid=WOR_NA_CLRSKY_GP21HHC35JV3079″ icon=”” target=”false”]Comunicado de T-Mobile[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."