cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Steve Ballmer con fuertes palabras hacia Amazon y Apple

Desde que tiene el 4% de las acciones de Twitter, Steve Ballmer ha estado en un pequeño Media Tour y en esta ocasión tiene palabras hacia Apple y Amazon.

“Nadie quiere trabajar en Amazon” y así lo afirma el actual dueño de Los Angeles Clippers y ex CEO de Microsoft Steve Ballmer en entrevista con Bloomberg afirmó que entre los que el público podía percibir, lo cierto es que él podía contar los empleados que se iban de Microsoft para trabajar con Amazon y regresaban siempre para volver a trabajar en la empresa que él dirigió por más de 14 años y el promedio era que volvían entre 1 a 2 años.

Esto no es bueno para las relaciones públicas de Amazon que desde finales de verano ha estado bajo fuego por la manera que su empleomanía aparentemente, están descontentos con el trato que están recibiendo de parte de la gerencia.

Por otro lado, Ballmer reflexiono en esa histórica inversión que Microsoft hizo a favor de Apple para cuando Steve Jobs regresó a la empresa y ese famosos keynote donde vía satélite Jobs daba la bienvenida formalmente a Bill Gates y Microsoft, donde evidentemente Apple y Microsoft habían hecho tregua.

Steve Ballmer considera esa inversión de $150 millones (para ese tiempo considerado alta y tomando en cuenta que desde los 80’s eran enemigos jurados) era de las cosas más locas que se les ocurrieron hacer y en parte es bueno que esas cosas ocurrieran y gracias a ello es que Apple es hoy día lo que es.

A pesar de ya no ser CEO, Steve Ballmer afirma que la Surface Book no es un iPad ni tampoco se debe considerar un equivalente a una MacBook y que Microsoft ha creado una nueva categoría con la Surface Book anunciada hace poco.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."