Spotify de manera oficial soporta al Chromecast

Como era de esperarse y como parte de su acuerdo con Google, ya los clientes iOS y Android de Spotify ya tienen soporte para el Google Chromecast.

Pero antes que empieces a matarte para que puedas transmitir para tu equipo actual de Chromecast, nota que las mejoras solo incluyen a la nueva generación del Chromecast lanzado hace casi un mes y no el del año pasado.

- Ad -

Pero no se preocupen, Spotify afirmó que próximamente la primera generación del Google Chromecast será también atendido para que tenga soporte con sus respectivos clientes.

Como recordaran y parte de su nueva propuesta, Google había anunciado a Chromecast Audio que convierte en inalámbrica cualquier bocina que tengas en tu hogar con conexión auxiliar, RCA o conexión óptica.

Ya puedes actualizar los clientes de Spotify para iOS y para Android respectivamente en el App Store y en el Google Play Store.

[itunes url=”https://itunes.apple.com/us/app/spotify-music/id324684580?mt=8″/]

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.spotify.music”/]

Jesús J. Nieves-Padillahttps://esmandau.com/
Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."
- Ad -

Lo más reciente:

Sony pospone evento del PlayStation 5

Sony tenía pautado un evento para este próximo 4 de junio sobre el PlayStation 5 pero ha decidido posponer el mismo debido a las...

Apple lanza iOS 13.5.1 y elimina la posibilidad de hacer jailbreak

Apple trabajó rápidamente ya que ha lanzado el día de hoy una actualización para iOS bajo la numeración de iOS 13.5.1. No obstante, aunque...

Amazon ahora entregará más rápido a Puerto Rico

Amazon ofrece un servicio de rápida entrega en Estados Unidos mediante su servicio de Amazon Prime pero este nunca ha funcionado a...

Sony por fin enseñará más sobre el PlayStation 5

Luego de estar muy callada por meses, Sony por fin tendrá un evento para mostrarnos más sobre el PlayStation 5, especialmente sus...

Artículos Relacionados