cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Spotify ahora tiene soporte a primera generación de Chromecast

Como parte de la promesa de que usuarios de Google Chromecast – primera generación, ahora los usuarios mutuos del dongle de Google y Spotify pueden estar ahora contentos con un trato igual.

Y es como ya sabemos que Spotify ya soporta transmisiones entre equipos móviles Android a Chromecast desde el Chromecast 2015 y ahora los que compraron la primera generación no están para nada desatendidos a partir de hoy que la función está siendo desplegada.

Pero curiosamente, la función no se activara mediante una actualización al app oficial de Spotify en el Google Play Store, sino que es Google quien estará desplegando la mejora mediante una actualización al Chrome OS dedicado al Chromecast que ya se supone este corriendo en estos momentos.

Así que tienes otro valor agregado para el Google Chromecast con Spotify

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.spotify.music”/]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."