cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Sony pudiera quedarse con su negocio de sensores y el de Toshiba

Evidentemente Sony no se estará desasiendo de su marca de sensores para cámaras de equipos electrónicos, todo lo contrario y es que la japonesa estaría mostrando su poderío en este mercado que prácticamente continua dominando.

Reportes indican que Sony no se estará quitando o creando una subsidiaria de sensores como hace algunas semanas se había reportado y la sorpresa del fin de semana es en efecto que la japonesa pudiera comprar la división de sensores de su colega Toshiba.

Como parte de la reestructuración de Toshiba y el resultado del escándalo de acciones ilegitimas de contabilidad que plagaron a la empresa, Toshiba estará también cediendo su departamento de sensores de cámaras y se cree que las negociaciones están muy avanzadas y con esto, Sony definitivamente dominara este mercado que cuenta con empresas como Apple con clientes.

SonySensor

Ya en el pasado, Sony ha indicado que su “core business” es Playstation, la marca móvil Xperia (siendo el pilar más débil), Entretenimiento (Sony Pictures, su disquera, etc.) y el mercado de sensores de cámaras.

[button color=”orange” size=”medium” link=”http://www.reuters.com/article/2015/10/23/us-toshiba-divestiture-sony-idUSKCN0SH2N320151023?feedType=RSS&feedName=technologyNews” icon=”” target=”false”]Fuente: Reuters[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."