cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Se dejan saber más detalles de BlackBerry Priv (y su sucesor)

Todo fue algarabía en el mundo de BlackBerry y una fantasía de muchos tecnólogos será la realidad ya comenzando la última cuarta parte del año cuando el BlackBerry Priv sea lanzado de manera oficial.

Todo es expectativa para cuando BlackBerry oficialice la fecha de lanzamiento al ya conocido BlackBerry Priv, primer equipo con Android como sistema operativo y con aplicaciones y servicios basado en BlackBerry.

Ahora, los colegas de N4BB han estado probando directamente el BlackBerry Priv y encontraron varias cosas que responden a nuestras preguntas.

Una de ellas es a que se refería John Chen cuando “necesitaba asegurarse que Android fuera completamente seguro” para considerarse como sistema operativo de algún futuro equipo y poco después, fue que empezaron a ser más claros los rumores del BlackBerry Priv.

La respuesta está en BlackBerry Safeguard y es una aplicación nativa de BlackBerry instalada en el Priv que permitirá medir los elementos básicos de seguridad en los equipos y según las pruebas de N4BB, BB Safeguard ha sido lo más certero posible en cubrir todas las áreas, incluyendo las más ignorada por el consumidor como el hecho de que tengas un patrón como seguridad a una pantalla bloqueada o cuando tienes el Developer Mode encendido.

Otra de las cosas que se confirman directamente es el hecho que la cámara principal del BlackBerry Priv carga con lentes Schneider Kreuznach y es precisamente para lo que muchos querían y esperaban, BlackBerry Priv será capaz de grabar a resolución 4K y esto era esperado ya que el equipo es potenciado por un Snapdragon 808 de Qualcomm que técnicamente, le da la capacidad al equipo de hacer esto.

Para los hambrientos de poder y procesamiento y una movida inusual, en una de las fotos se sugiere que la capacidad de procesamiento de 64 bit será opcional para el cliente y BlackBerry Priv permitirá que el mismo sea desactivado o no por el cliente, pero ojo, no pueden ponerse “happy-trigger” estar apagando o encendiendo las capacidades de 64 bit.

Ahora, lo que sigue, lo quiero considerar como un rumor débil de industria pero en el foro de CrackBerry se hizo público unos datos de que BlackBerry está preparándose ya para el sucesor del BlackBerry Priv, si, así como lo lees, el equipo no ha salido y la empresa de Waterloo ya piensa en como sustituir el mismo y el detalle o función estelar seria que el usuario se le permitirá escoger o Android o BlackBerry 10, así que tenemos una buena pista sobre el futuro del OS neto de BlackBerry.

Detalles preliminares por el momento pero no son anda para descartarlo completamente así que si voy a poner un punto en escala de 5, diría que este rumor tiene en este momento 2.0 de 5.

[button color=”black” size=”medium” link=”http://n4bb.com/blackberry-priv-64-bit-4k-video-confirmed/” icon=”” target=”false”]Fuente: N4BB[/button] [button color=”black” size=”medium” link=”http://forums.crackberry.com/blackberry-priv-f440/rumour-2nd-generation-priv-have-option-bb10-1041717/” icon=”” target=”false”]Fuente: CrackBerry[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."