cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Pebble Time será más inteligente escuchándote

Mientras Android Wear y Apple Watch quieren lograr que la gente se despegue de Pebble, la empresa continua haciendo las mejoras necesarias para quedarse como favoritos, para los que aún no se han dejado tentar de Google y Apple en cuanto a Smartwatch se refiere.

Prepárense, ya que el Pebble Time, Pebble Time Steel y el Pebble Time Round serán capaces de escuchar instrucciones mediante a voz y es que la compañía ha llegado a un acuerdo con la empresa Nuance para el propósito de aplicar tecnologías de reconocimiento de voz a través de Pebble Time OS.

Para ello, Pebble ha liberado el Dictation API, donde los desarrolladores pueden programar instrucciones a voz que el Pebble Time estará reconociendo y evitar que el usuario toque el equipo y maximizar la experiencia, así que la próxima vez que necesites programar una cita o activar una aplicación a voz, será posible en el futuro con Pebble Time.

pebble-time-steel-black-press-2

Todo esto viene a la vez que desde ayer se ha desplegado una actualización del Pebble Time OS en versión 3.6 que fuera de mejoras internas, la misma se desplegó para anticipar llegadas de aplicaciones con las capacidades de escuchar ordenes habladas.

[button color=”red” size=”medium” link=”https://blog.getpebble.com/2015/10/14/voiceapi/” icon=”” target=”false”]Comunicado de Pebble[/button] [button color=”blue” size=”medium” link=”http://www.nuance.com/company/news-room/press-releases/nuance-voice-capabilities-pebble-smartwatch.docx?PID=7596969″ icon=”” target=”false”]Comunicado de Nuance[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."