cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

OnePlus anuncia día de venta sin invitación para el OnePlus Two

Como toda empresa objetiva, OnePlus tuvo que aceptar que sufrieron del mismo daño que se auto infligieron con el sistema de invitaciones para comprar el OnePlus One y el mismo ahora plaga al OnePlus Two.

Es por ello que la empresa OnePlus ha confirmado el primer día donde se ofrecerá una venta directa del OnePlus Two sin necesidad de una invitación para el 12 de Octubre pero no te pongas muy cómodo en ese día ni pierdas el tiempo.

Lamentablemente no es el día completo, sino una hora y comenzara al medio día HORA DEL PACIFICO que en Puerto Rico significará que comenzará a las 3PM y la empresa entiende que es de la manera que puede compensar el hecho de que su sistema de invitación ha fracasado de nuevo y tuvo los mismos problemas del año pasado, aun así la empresa anunciara que habían hecho sus arreglos para no enfrentar los mismos problemas.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://oneplus.net” icon=”” target=”false”]Página oficial de OnePlus[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."