cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Nvidia se quedó sin poder acusar a Samsung

Recordaran que hace algunos meses, se había sabido que Nvidia estaban molestos con productores de procesadores como Samsung y Qualcomm por propósitos de violentarían de patentes y ahora, no ha sido un buen inicio de fin de semana para Nvidia.

Y un revés sufrió la productora de tarjetas de video y GPU Nvidia a la vez que la Comisión de Comercio Internacional dictaminó que Samsung no violenta patentes de Nvidia como la empresa había acusado hace más de un año y de hecho, Nvidia se sabe que está detrás de los Snapdragon de Qualcomm.

Como si el “no” no fuera suficiente, de las tres patentes de las cuales TODAS fueron denegadas, una de ellas fue invalidada por la misma ITC y las patentes en particular, tienen que ver con diseño de GPU, métodos de procesamiento, desempeño programable, procesamiento paralelo con el GPU y métodos de procesamiento con ahorros de energía.

Tomada de cbsnews.com

Nvidia siempre reclamo que esto no es nuevo y llevan desde hace 20 años tratando de llegar a un acuerdo y evitar los tribunales y aunque Samsung intentó detener la consideración de la ITC, al final del camino, salieron favorecidos.

No todo está perdido para Nvidia, ya que la ITC revisará de lleno este resultado para saber si es final la decisión o no.

[button color=”orange” size=”medium” link=”http://www.reuters.com/article/2015/10/09/us-nvidia-samsung-elec-idUSKCN0S32AF20151009″ icon=”” target=”false”]Vía Reuters[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."