cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Nuevos Microsoft Lumia serían los primeros con Windows Hello

Mientras mañana es un día importante para Microsoft en cuanto a Windows 10 y su marca Luma se refiere, esto no detiene las filtraciones y aquí un elemento importante que será una función estrella.

Muchos hemos escuchado sobre Windows Hello, una función de seguridad de Windows 10, donde nativamente, el sistema operativo de la gigante de Redmond puede escanear y diferenciar de manera única la retina o el iris de tus ojos para poder acceder a tu cuenta de Windows.

Ahora, noten el siguiente tuít de los colegas de @Windows10Lover, el cual ellos querían mostrar que la parte frontal del Microsoft Lumia 950XL que tiene un LED flash para propósitos de fotografía para selfies y realmente, se puede especular realmente que se trate de un iris scanner para soportar a Windows Hello.

Se sabe que los nuevos equipos Microsoft Lumia 950 y 950XL serán los primeros que vendrán de fábrica con Windows 10 para móvil y estoy ha sido tema de conversación desde que el tuít se publicó pero Windows10Lover aseguran que tienen información de que el iris scanner está escondido ya que el Lumia 950 no tiene el LED visible.

De igual manera, esta y otras interrogantes, se espera que sean respondidas mañana en el evento Windows 10 de Microsoft.

https://twitter.com/Windows10Lover/status/649954740302843907

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."