cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Nuevo giro sobre negocio de sensores de Sony

A penas hace poco se reveló que la japonesa está en las de vender su empresa de sensores para cámaras de equipo móviles y ahora se revela que la empresa se hizo o hará con otra empresa.

Sony está haciendo más movimientos para reorganizar sus negocios variados, incluyendo la compra de una compañía de sensor de imagen.

Y un poco conflictivo los detalles pero se cree fuertemente que la compañía Sony ha adquirido Softkinetic Systems, con sede en Bélgica, por una suma que no fue revelada.

La tecnología de sensores de imagen Softkinetic ayuda a determinar el tiempo que tarda la luz en rebotar en un objeto y volver al sensor, precisamente un elemento que Sony quiere agregar a su buena cartera de productos y aun tiene tanto a Apple, Samsung y entre otros de clientes.

SonySensor

A principios de esta semana, Sony dijo que planea crear una subsidiaria a su negocio de sensores de imagen en una compañía separada en medio de una fuerte demanda de esos productos, lo cual, también hace la movida extraña puesto que Sony en el pasado ha dicho que es una de los pilares de su negocio y que no está dejando malos resultados hasta donde último teníamos entendido.

[button color=”orange” size=”medium” link=”http://www.reuters.com/article/2015/10/08/us-sony-sensors-m-a-idUSKCN0S20KJ20151008″ icon=”” target=”false”]Fuente: Reuters[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."