cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Nuevas excepciones de DMCA confirman legalidad de jailbreak

Un tema algo sensitivo ha estado de boca de todos nuevamente y es que ahora se ha determinado unas excepciones al Digitial Millenium Copyright Act, donde el usuario final tiene ciertos controles de aparatos electrónicos y que conllevaría que no sería legal culpar o denunciar al usuario.

La Librería del Congreso de Los Estados Unidos ha publicado una revisión a las excepciones del DMCA, una ley que ha sido un tanto controversial, pues generalmente defiende los derechos de autor, limitando las capacidades de un usuario final en muchos aspectos, pero la misma tiene unas excepciones donde el usuario no se le puede acusar a nivel legal.

Parte de estas excepciones incluye que el accesar de manera administrativa a un equipo móvil, ya sea Smartphone o celular, siempre fue excepcional en el DMCA, lo nuevo es que ahora un set-top box, Smart TV y una Tablet fue también incluida en las excepciones del DMCA y esto como un revés para varios manufactureros, incluyendo Apple, quienes todavía tienen la potestad de decir si una garantía queda automáticamente nula si un usuario accede a hacer root o jailbreak a un equipo, pero creen que el usuario final no debería estar modificando sus equipos.

Sorpresivamente, es legal también que servicios como Netflix, HBO Go o WWE Network permitan que puedas compartir tu cuenta pero los proveedores de contenido tienen derecho a establecer controles para salvaguardar la integridad del servicio y sí, este año eso llegó a ser controversia.

Dentro de las revisiones, que son cada tres años, se reconfirma que el desbloquear o quitar la contraseña de un Wi-Fi y un hotspot también se mantiene que debe tenerse un acceso para el usuario pueda controlar ello.

Congress_Library_Thomas_Jefferson_Building_Aerial_by_Carol_M._Highsmith

Otras excepciones donde un usuario puede acceder administrativamente un equipo se trata del software de tu carro, siempre y cuando las modificaciones o tu acceso incluyan una modificación en ley que permita el mejor desempeño del vehículo.

Ahora, no esperen más allá de juegos y consolas puedan ser “liberados” porque aunque técnicamente puede hacerse, La Librería del Congreso de Los Estados Unidos no reconoce que llegar acceder administrativamente una consola, equipo de juegos o parecido sea legal, ya que es de conocimiento que un jailbreak para un Playstation o Xbox, puede hacer poco para detener la piratería.

La próxima revisión de las excepciones del DMCA por La Librería del Congreso de Los Estados Unidos será para el 2018.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://copyright.gov/1201/2015/fedreg-publicinspectionFR.pdf” icon=”” target=”false”]Escrito con las revisiones (PDF)[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."