cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Nintendo confirma su primer app para móvil

Llegó la hora cero para un anuncio oficial de Nintendo y sus esfuerzos de lanzar juegos y aplicaciones para iOS y para Android y ya son los debates que están calientes con el concepto de Miitomo.

Pues sí, Miitomo es quien debutará como resultado de los esfuerzos del mundo móvil que Nintendo aspira con su acuerdo con DeNA para el próximo año, un fuerte atraso tomando en cuenta que muchos son los que quieren ver a Nintendo ya producir aplicaciones.

Y como ya la japonesa había indicado, de que traerán conceptos originales y no “ports” de juegos existentes, Miitomo resultará ser en una plataforma móvil con la nitidez de un juego en un Smartphone tomando en cuenta que Mii representa el “tú” en el mundo de Nintendo y “tomo” viene del japonés para expresar a un amigo.

La aplicación en sí no es una ciencia, tienes a tu Mii como protagonista del juego y como ya mencionamos, funciona como una red social donde no tienes que exponerte directamente con una foto real o tu nombre real y puedes interactuar con otros jugadores y se espera que Miitomo tenga enlaces con tu cuenta de Nintendo y sus consolas.

El juego cuando sea lanzado se espera que sea ofrezca gratuitamente y se espera que sea publicado para Marzo del 2016.

[button color=”red” size=”medium” link=”VíaThe Wall Street Journal” icon=”” target=”false”][/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."