Microsoft presenta el Microsoft Lumia 950 y 950XL

La empresa Microsoft ya arrancó su presentación de manera oficial sobre productos nuevos con Windows 10 y ahora y estos son los Microsoft Lumia 950 y 950XL.

Sin muchas sorpresas, el Microsoft Lumia 950 fue presentado de manera oficial de parte de Microsoft como el equipo líder de Microsoft Lumia, ahora con Windows 10 y estas son las especificaciones que incluye el nuevo Lumia 950:

  • Pantalla de 5.2 pulgadas Quad HD y OLED con construcción de Corning Gorilla Glass 3.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 808 hexa-core de 1.8GHz.
  • 3GB de RAM.
  • 32GB de almacenamiento.
  • Expandible hasta 200GB con MicroSD.
  • 4G LTE.
  • Windows 10.
  • Wireless Charging.
  • Fast Charging.
  • Bacteria de 3000 mAh.
  • Habrá variante de single-SIM y Dual-SIM.
- Ad -

Y por su parte el Microsoft Lumia 950XL incluye exclusivamente:

  • Pantalla de 5.7 pulgadas Quad HD y OLED con construcción de Corning Gorilla Glass 3.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 810 octa-core de 2GHz.
  • Batería de 3340 mAh.

Lo que no se haya mencionado, son especificaciones que ambos equipos comparte.

Dentro de las características de los equipos que Microsoft confirmó hoy, los equipos contaran con una tecnología llamada Glance, que ayuda a las notificaciones a tiempo real sin impactar la energía del teléfono, aplicando un algoritmo que permite que el teléfono este contextualmente consciente si estás viéndolo o no para de baja potencia, mostrarte algunas notificaciones sin directamente reactivar la pantalla por completo.

Otra función que Microsoft anuncio para sus nuevos equipos Lumia es el Windows Continuum con el cual, el teléfono al ser a posicionado con el Microsoft Display Dock que se venderá como accesorio aparte, y con él, puedes simular un ambiente de computadora conectando una pantalla mediante HDMI o un proyecto, como ya se había adelantado hace algunos meses que Windows 10 como plataforma permitirá esto con los celulares y te permite acceso a aplicaciones universales que se usan tanto en Desktop, Surface y móvil.

Finalmente para los fanáticos de la fotografía, los teléfonos contaran con cámaras de 20MP traseras con las cuales se fabricaron lentes Zeiss, equipados con OIS y ambos teléfonos, tendrán un botón dedicado a la activación rápida de la cámara.

Microsoft confirmo que el Microsoft Lumia 950 a $549, mientras que su homologo Phablet, el 950XL se estará vendiendo a $649 y falta ahora por confirmar si algunas de las principales proveedoras estarán adoptando los equipos para viabilizar cualquier financiamiento o rebaja con contrato (si aplica).

Detalles del Microsoft Lumia 950 Detalles del Microsoft Lumia 950 XL

Jesús J. Nieves-Padillahttps://esmandau.com/
Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."
- Ad -

Lo más reciente:

Review: HBO Max – Un gigante hace su llegada con grandes limitaciones

Durante los pasados años hemos visto cómo el mundo cada vez se está moviendo más hacia el modo de consumir contenido mediante...

Apple arreglará finalmente iMessage para Mac

Luego de años con diferencias en funciones entre la aplicación de iMessage para iPhone y para Mac, Apple parece que igualará las...

Apple tiene planes de lanzar un paquete de sus suscripciones

Desde que Apple anunció todas las suscripciones que iba a lanzar, muchos se quedaron esperando por el anuncio de un bundle o...

Game Gear Micro, la nueva mini consola de Sega

Aquellos que quieran recordar su niñez lo podrán hacer con mayor facilidad muy pronto ya que Sega ha anunciado que lanzará una...

Artículos Relacionados