cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Microsoft confirma que equipos Lumia 950 y 950XL llegaran a AT&T

La historia nos ha enseñado que las exclusividades no son necesariamente el éxito esperado para manufactureros lanzando sus equipos en empresas particulares.

En esta ocasión, Microsoft quiere probar suerte con AT&T y con esto, la empresa ya confirmó que AT&T será a proveedora en Estados Unidos que estará lanzando el Microsoft Lumia 950 y el Lumia 950 XL de manera exclusiva.

Ahora, es cierto que la empresa tiene un plan B y es que a través del Microsoft Store donde el fuerte de la venta de los equipos es que se estará esperando las ventas de los equipos y si, Microsoft venderá los equipos Lumia de manera desbloqueada.

A preguntas de la prensa, Microsoft indicó que sabe que las empresas proveedoras que se consideran competencia de AT&T están interesadas pero hay algunas que han denegado vender los equipos y queda de ellas en solicitarlo.

Con lo último, pues John Legere, CEO de T-Mobile USA no se quiso quedar callado, aclarando que T-Mobile no rechazó los nuevos, sino que Microsoft no ha querido negociar y que están dispuesto a negociar si Microsoft “despierta”.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."