cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Microsoft afirma que computación cuántica no está tan lejos

La próxima meta en la mentalidad de manufactureros y científico es la llegada a la computación cuántica directamente y ahora Microsoft es la firma de más reconocimiento que afirma que ya estamos cerca para lograrlo de manera más accesible al público.

Un grupo de investigadores, más bien ligados a Microsoft y su laboratorio de computación cuántica, publicaron un escrito donde justifican el decir que la computadora cuántica accesible esta tan cercano para 10 años.

Con la mezcla de algoritmos ligados a la teoría de la mecánica cuántica, ha facilitado enormemente las ecuaciones matemáticas que pudieran justificar un diseño de circuitos que ayuden físicamente que una computadora pueda tener la capacidad para realizar cálculos cuánticos y a la vez advirtieron que no todo el mundo puede decir que tiene directamente una arquitectura totalmente funcional.

Los sistemas de estudios de computación cuántica (ordenadores cuánticos) que hacen uso directo de los fenómenos de la mecánica cuántica, como la superposición y el entrelazamiento, para realizar operaciones en los datos. Los ordenadores cuánticos son diferentes de las computadoras digitales basados en transistores.

La capacidad de hacer cálculos cuánticos o dar por contado cuantos átomos y protones pueda tener un elemento y ser contabilizados, pudiera abrir un nuevo horizonte en la ciencia y en capacidad de desarrollo, el hombre pudiera ser mucho más certeros en cuanto a medidas exactas para el control al detalle de fuentes de energía y aplicaciones biológicas y explicar también fenómenos físicos.

circuitboardchipsilicon HEADER

Aunque no es un concepto nuevo y siempre se ha ligado a la computación cuántica para usos científicos, un uso más público para la educación y otros propósitos son los que se apuesta con esta investigación, pero 10 años es mucho mejor que 20 en mi opinión.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://arxiv.org/abs/1510.03859″ icon=”” target=”false”]Escrito de grupo de cientificos de Microsoft[/button] [button color=”red” size=”medium” link=”http://www.theverge.com/2015/10/15/9539033/working-quantum-computer-prediction-ten-years-microsoft” icon=”” target=”false”]Vía The Verge [/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."